27 sept. 2025

MEGAVACUNATORIO EN EX ARATIRÍ: INTENSO MOVIMIENTO DURANTE LA NOCHE Y MADRUGADA

Durante toda la noche y madrugada se pudo observar kilómetros de vehículos para ingresar al vacunatorio del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Desde hoy se vacunan las personas de 35 años y más.

t4.jpg

El movimiento no paró durante toda la noche y madrugada de este martes. Varias personas siguieron llegando hasta el sitio en medio de mucha emoción y esperanza.

NOTA RELACIONADA: VACUNATORIO RUBÉN DUMOT ATENDERÁ LAS 24 HORAS DESDE EL MARTES

Miguel Trinidad de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), mencionó que hasta el momento 1075 personas de 35 años y más se vacunaron en 4 horas.

''Esto está espectacular, tenemos buena cantidad de personas y hasta el momento, desde las 00:00 que comenzó la vacunación a personas con 35 años y más, ya estamos por los 1075'’, expresó.

NOTA RELACIONADA: MÁS VACUNAS ANTI COVID19 LLEGARÁN AL PAÍS

Cabe recordar que el mega vacunatorio del autódromo está habilitado desde hoy 13 de julio y durante las 24 horas para las personas de 35 años y más. Será el único que funcionará sin limitación de números de cédula.

Por otro lado, se resalta que también atenderán las 24 horas los vacunatorios habilitados en La Costa y en el sanatorio Británico, teniendo en cuenta terminación de CI.

Hoy deben acudir a los puestos a nivel país los de terminación: 0-1.

#AHORA Kilómetros de vehículos para ingresar al vacunatorio del ex Aratirí. 1075 personas de 35 años y más se vacunaron en 4 horas hasta el momento.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/YbuiELcpg2— Telefuturo (@Telefuturo) July 13, 2021

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.