28 sept. 2025

MÉDICO FUE AGREDIDO POR FAMILIAR DE UN PACIENTE

Un médico denunció que fue agredido por el familiar de un paciente cuando se encontraba atendiendo en un consultorio dentro del hospital de Limpio. El profesional de blanco recibió varios golpes en el rostro por parte del hombre que exigía ser atendido.

t48.png

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento de la agresión. Según el doctor Enrique Maubett, lo ocurrido no puede volver a suceder y solicita mayor seguridad también dentro de los hospitales públicos.

“Lo que más me da pena es que la acción que voy a tomar es una acción privada. No existe en el Ministerio Público una acción de protección hacia el médico. No está tipificado como tal una agresión al personal de blanco para que ellos puedan actuar”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.