18 ene. 2026

MECÁNICO SE SALVÓ DE MILAGRO DE BRUTAL ACCIDENTE

Un mecánico que se encontraba reparando un vehículo se salvó milagrosamente de morir aplastado. El hombre se encontraba debajo del rodado cuando el automóvil fue impactado bruscamente por otro vehículo. Ocurrió en Villarrica.

Captura-de-pantalla-completa-04012023-152355-600x338.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que se produjo el percance. El trabajador identificado como Ángel Vera se encontraba reparando un vehículo cuando fue embestido por otro rodado.

El mecánico quedó prácticamente debajo de la rueda del automóvil en reparación, sin embargo, solo tuvo una leve herida en el muslo, pero su vida no corre peligro. El hombre fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, quienes aseguraron que tuvo mucha suerte.

El conductor que produjo el accidente fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo, según los agentes policiales. De igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.