23 abr. 2026

MECÁNICO SE SALVÓ DE MILAGRO DE BRUTAL ACCIDENTE

Un mecánico que se encontraba reparando un vehículo se salvó milagrosamente de morir aplastado. El hombre se encontraba debajo del rodado cuando el automóvil fue impactado bruscamente por otro vehículo. Ocurrió en Villarrica.

Captura-de-pantalla-completa-04012023-152355-600x338.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que se produjo el percance. El trabajador identificado como Ángel Vera se encontraba reparando un vehículo cuando fue embestido por otro rodado.

El mecánico quedó prácticamente debajo de la rueda del automóvil en reparación, sin embargo, solo tuvo una leve herida en el muslo, pero su vida no corre peligro. El hombre fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, quienes aseguraron que tuvo mucha suerte.

El conductor que produjo el accidente fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo, según los agentes policiales. De igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.