02 may. 2025

“ME ENDEUDÉ PARA QUE UN DELINCUENTE SE LLEVE TODO”

Un solitario delincuente robó un vehículo estacionado frente a una vivienda en el barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora. El propietario había comprado el rodado solo hace dos meses y pagó recién la primera cuota. Con mucho pesar, la victima comentó que hizo un préstamo millonario para adquirir su coche.

Screenshot_1-8-600x336.jpg

En imágenes de una cámara seguridad se puede ver el momento en que el malviviente se lleva el vehículo tranquilamente como si fuera suyo. Se presume que había utilizado una llave maestra para poder ingresar al rodado con tanta facilidad.

El propietario se percató de lo ocurrido recién en horas de la mañana cuando pretendía ir al trabajo y se encontró con que su vehículo no estaba. En contacto con un equipo de Telefuturo comentó que hizo un millonario préstamo para comprarse su propio medio de transporte y que ahora tiene que volver a utilizar el ómnibus.

“Todo fue muy rápido, no sé ni cómo abrieron la puerta de mi auto. En dos minutos llevaron mi vehículo. Ahora ando en colectivo de vuelta y siento mucha impotencia porque hace un mes me endeudé para comprar y al final en un abrir y cerrar de ojo llevaron de mi”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.