15 may. 2026

MBUYAPEY: DELINCUENTE ABATIDO RESULTÓ SER UN POLICÍA Y LLEGÓ A SER JEFE

El delincuente abatido por una almacenera y que resultó ser un policía llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía llegar al negocio para comprar alimentos.

t13.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, específicamente, en la compañía Loma Guazú del distrito de Mbuyapey.

Dos hombres atacaron el negocio de la pareja, la mujer logró salir por la puerta trasera y defendió a su esposo, baleando a los sujetos. Uno de ellos murió, pero lo llamativo del caso es que horas después se descubrió que se trataba de un agente policial.

Según los últimos datos, el uniformado llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía visitar el negocio afectado para comprar alimentos.

En principio, la pareja fue detenida por la muerte del sujeto, pero recuperaron su libertad en horas de la mañana de este sábado. El caso sigue a cargo del Ministerio Público.

Delincuente abatido por una almacenera resultó ser un policía. Según los últimos datos, el hombre conocía perfectamente la zona porque llegó a ser jefe del grupo elite de la lucha contra el abigeato.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/c5U8OVEcCA

Telefuturo (@Telefuturo) August 5, 2023

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.