27 jul. 2025

MBUYAPEY: DELINCUENTE ABATIDO RESULTÓ SER UN POLICÍA Y LLEGÓ A SER JEFE

El delincuente abatido por una almacenera y que resultó ser un policía llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía llegar al negocio para comprar alimentos.

t13.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, específicamente, en la compañía Loma Guazú del distrito de Mbuyapey.

Dos hombres atacaron el negocio de la pareja, la mujer logró salir por la puerta trasera y defendió a su esposo, baleando a los sujetos. Uno de ellos murió, pero lo llamativo del caso es que horas después se descubrió que se trataba de un agente policial.

Según los últimos datos, el uniformado llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía visitar el negocio afectado para comprar alimentos.

En principio, la pareja fue detenida por la muerte del sujeto, pero recuperaron su libertad en horas de la mañana de este sábado. El caso sigue a cargo del Ministerio Público.

Delincuente abatido por una almacenera resultó ser un policía. Según los últimos datos, el hombre conocía perfectamente la zona porque llegó a ser jefe del grupo elite de la lucha contra el abigeato.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/c5U8OVEcCA

Telefuturo (@Telefuturo) August 5, 2023

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.