10 nov. 2025

MAYORÍA DE FALLECIDOS FUE PRODUCTO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Gran parte de los fallecidos durante el fin de semana y el inicio del 2024 fue producto de los accidentes de tránsito, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

t47.jpg

Entre el sábado 30 de diciembre y el 1 de enero, la Policía Nacional reportó el fallecimiento de 32 personas, de las cuales 12 ocurrieron en accidentes de tránsito, siendo esta la causa principal de muerte.

La segunda es el suicidio, ya que se registraron ocho casos, mientras que cuatro personas murieron ahogadas, una por atragantamiento, se tuvo un calcinamiento, dos homicidios, un hallazgo de cadáver, un feminicidio y una muerte por causa a determinar.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.