27 feb. 2026

MAYORÍA DE FALLECIDOS FUE PRODUCTO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Gran parte de los fallecidos durante el fin de semana y el inicio del 2024 fue producto de los accidentes de tránsito, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

t47.jpg

Entre el sábado 30 de diciembre y el 1 de enero, la Policía Nacional reportó el fallecimiento de 32 personas, de las cuales 12 ocurrieron en accidentes de tránsito, siendo esta la causa principal de muerte.

La segunda es el suicidio, ya que se registraron ocho casos, mientras que cuatro personas murieron ahogadas, una por atragantamiento, se tuvo un calcinamiento, dos homicidios, un hallazgo de cadáver, un feminicidio y una muerte por causa a determinar.

VER MÁS:
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.