21 oct. 2025

MAURI Y JESÚS: LOS PRIMEROS NOMINADOS

Aguardan por dos gladiadores más en la nominación.

InShot_20220816_210937855-600x337.jpg

Ya conocimos a los primeros gladiadores en ir a nominación, ayer al iniciar el programa los gladiadores del equipo rojo mediante una “Nominación cara a cara”, eligieron a Mauri. Y al terminar el programa y ante la derrota del equipo amarillo, nuevamente un gladiador de su equipo fue nominado.

Athos, capitán del equipo rojo, decidió nominar al gladiador Jesús, esta tarde conoceremos al tercer nominado. El día viernes se llevará a cabo el día de banca. Uno de los cuatro gladiadores irá a la temida banca.

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.