22 ago. 2025

MATÓ AL QUE ENTRÓ A ROBAR A SU CASA Y FUE IMPUTADO

La Fiscalía imputó por homicidio doloso a un hombre que acabó con la vida de un ladrón dentro de su vivienda en Ciudad del Este. El propietario de la casa sostuvo que el disparo fue accidental.

Captura-de-pantalla-completa-06062022-151805-600x342.jpg

El hecho ocurrió en el km 11 Acaray de Ciudad del Este cuando un hombre sorprendió a su vecino dentro de su domicilio en horas de la madrugada. El sujeto habría ingresado para robar un PlayStation, según el propietario.

El dueño de la casa agarró un revolver y quiso golpear al sujeto pero el arma se disparó e hirió al presunto ladrón quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde perdió la vida varios días después.

El Ministerio Público imputó al hombre primeramente por tentativa de homicidio y luego por homicidio doloso. “Supuestamente la intención de él era golpearle con el arma de fuego y se produjo el disparo, esa es la versión del supuesto autor”, refirió la fiscal

Mirá el video:

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.