13 nov. 2025

MATÓ A SU PROPIO HERMANO DE UN ESCOPETAZO EN CONCEPCIÓN

Un hombre dijo que confundió a su hermano con un asaltante y por eso lo mató de un disparo de escopeta. Sin embargo, para la Fiscalía hay evidencia de que hubo una pelea previa por lo que el hombre fue imputado por homicidio doloso.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-155306-e1655754830991-600x360.jpg

Según la versión del supuesto autor, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda. En un momento dado, escuchó ruidos y realizó disparos de escopeta sin darse cuenta que mató a su hermano.

La fiscal que investiga el caso sostuvo que hay evidencias de que hubo una pelea previa por lo que lo imputó por homicidio doloso y ordenó su prisión domiciliaria.

La victima fatal fue identificada como Judencio Santa Cruz, de 69 años, oriundo del Chaco paraguayo, mientras que el supuesto victimario es Nicacio Robledo Santa Cruz, de 75 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.