17 jul. 2024

MATÓ A SU PROPIO HERMANO DE UN ESCOPETAZO EN CONCEPCIÓN

Un hombre dijo que confundió a su hermano con un asaltante y por eso lo mató de un disparo de escopeta. Sin embargo, para la Fiscalía hay evidencia de que hubo una pelea previa por lo que el hombre fue imputado por homicidio doloso.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-155306-e1655754830991-600x360.jpg

Según la versión del supuesto autor, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda. En un momento dado, escuchó ruidos y realizó disparos de escopeta sin darse cuenta que mató a su hermano.

La fiscal que investiga el caso sostuvo que hay evidencias de que hubo una pelea previa por lo que lo imputó por homicidio doloso y ordenó su prisión domiciliaria.

La victima fatal fue identificada como Judencio Santa Cruz, de 69 años, oriundo del Chaco paraguayo, mientras que el supuesto victimario es Nicacio Robledo Santa Cruz, de 75 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.