31 ene. 2026

MATÓ A SU PROPIO HERMANO DE UN ESCOPETAZO EN CONCEPCIÓN

Un hombre dijo que confundió a su hermano con un asaltante y por eso lo mató de un disparo de escopeta. Sin embargo, para la Fiscalía hay evidencia de que hubo una pelea previa por lo que el hombre fue imputado por homicidio doloso.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-155306-e1655754830991-600x360.jpg

Según la versión del supuesto autor, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda. En un momento dado, escuchó ruidos y realizó disparos de escopeta sin darse cuenta que mató a su hermano.

La fiscal que investiga el caso sostuvo que hay evidencias de que hubo una pelea previa por lo que lo imputó por homicidio doloso y ordenó su prisión domiciliaria.

La victima fatal fue identificada como Judencio Santa Cruz, de 69 años, oriundo del Chaco paraguayo, mientras que el supuesto victimario es Nicacio Robledo Santa Cruz, de 75 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.