10 jul 2026

MATÓ A SU HIJASTRA PORQUE NO DEJABA DE LLORAR

Una niña de tres años fue asesinada a golpes por su padrastro en una vivienda ubicada en la colonia 3 de Noviembre de Repatriación, Caaguazú. El hombre reconoció el hecho y dijo que le molestaba el llanto de la pequeña.

t34.jpg

La menor de 3 años llegó sin vida al hospital donde las múltiples heridas en todo el cuerpo alertaron a los médicos quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Según el forense, Dr. Félix Flores, nunca vio un hecho “tan horroroso” durante toda su carrera profesional.

“La niña tenía múltiples rastros de violencia, de haber sido castigada y también rastros de piel con costras y hematomas que había recibido en todo el cuerpo, inclusive la cara”, mencionó el médico.

Tanto la madre como el padrastro de la menor ya fueron detenidos luego de caer en contradicciones e intentar ocultar lo ocurrido. El hombre identificado como Ronny Saúl Duarte, de 24 años, reconoció haber matado a la niña y dijo que no pudo contener sus nervios al escuchar el llanto de la pequeña.

Mirá el video:

VER MÁS:
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.