19 feb. 2026

MATÓ A SU HIJASTRA PORQUE NO DEJABA DE LLORAR

Una niña de tres años fue asesinada a golpes por su padrastro en una vivienda ubicada en la colonia 3 de Noviembre de Repatriación, Caaguazú. El hombre reconoció el hecho y dijo que le molestaba el llanto de la pequeña.

t34.jpg

La menor de 3 años llegó sin vida al hospital donde las múltiples heridas en todo el cuerpo alertaron a los médicos quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Según el forense, Dr. Félix Flores, nunca vio un hecho “tan horroroso” durante toda su carrera profesional.

“La niña tenía múltiples rastros de violencia, de haber sido castigada y también rastros de piel con costras y hematomas que había recibido en todo el cuerpo, inclusive la cara”, mencionó el médico.

Tanto la madre como el padrastro de la menor ya fueron detenidos luego de caer en contradicciones e intentar ocultar lo ocurrido. El hombre identificado como Ronny Saúl Duarte, de 24 años, reconoció haber matado a la niña y dijo que no pudo contener sus nervios al escuchar el llanto de la pequeña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.