02 feb. 2026

MATÓ A SU HERMANO DURANTE LA NAVIDAD

Carmelo Ozuna Morínigo falleció el 25 de diciembre de un balazo a la altura del pecho. Señalan a su hermano Francisco como el responsable del hecho.

mato-e1703614989315-600x360.jpg

En María Auxiliadora, departamento de Alto Paraguay, Carmelo Ozuna Morínigo perdió la vida tras recibir un balazo de un rifle calibre 22, a la altura del pecho. El responsable de efectuar el disparo es su hermano mayor Francisco.

El hecho se produjo durante la mañana de Navidad. Al principio, el hombre se fugó y en horas de la tarde fue capturado por la Policía y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía. El motivo del asesinato sería por diferencias sobre algunas tierras.

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.