01 feb. 2026

MATÓ A SU CUÑADO DE UN BALAZO Y SE FUGÓ

Un hombre mató de un disparo a su cuñado porque habría vendido las latitas que estaba juntando. El presunto autor se dio a la fuga y hasta el momento está con paradero desconocido. Ocurrió en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

t8.jpg

Según testigos, en un principio hubo una discusión entre ambas personas que luego terminó en una tragedia. Los vecinos escucharon unos seis disparos y acudieron a la vivienda pero ya encontraron a la victima sin signos de vida.

El crimen habría ocurrido porque el cuñado del presunto homicida habría vendido todas las latitas que estaba juntando y gastó todo el dinero en estupefacientes.

La Fiscal que investiga el caso, Carolina Rosa Gadea, mencionó que la victima tenía un disparo en el pecho y que las peleas entre ambos eran frecuentes. Agregó que el hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.