16 feb. 2026

Mató a su compañero de trabajo de un balazo

El guardia de una empresa mató de un balazo a su compañero de trabajo pero asegura que el disparo fue accidental. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que ocurre la tragedia.

Screenshot_5.png

La víctima fatal fue identificada como Juan Escobar de 20 años, encargado del depósito y el presunto autor es su compañero Víctor David Alvarenga, quien cumplía funciones como guardia de seguridad.

En el video se ve que ambos estaban hablando, cuando en un momento dado el guardia manipula su arma, hiere al otro joven y sale corriendo en busca de ayuda. El herido se levanta, va detrás, pero cae al suelo y posteriormente se confirma su deceso.

El guardia quedó detenido y en su declaración dijo que el disparo fue accidental. Luego de verificar las cámaras agentes de la Policía Nacional presumen que hubo una discusión previa. La Fiscalía se encargará de calificar el hecho como homicidio culposo o doloso, explicó el jefe policial.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.