20 dic. 2025

Mató a su compañero de trabajo de un balazo

El guardia de una empresa mató de un balazo a su compañero de trabajo pero asegura que el disparo fue accidental. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que ocurre la tragedia.

Screenshot_5.png

La víctima fatal fue identificada como Juan Escobar de 20 años, encargado del depósito y el presunto autor es su compañero Víctor David Alvarenga, quien cumplía funciones como guardia de seguridad.

En el video se ve que ambos estaban hablando, cuando en un momento dado el guardia manipula su arma, hiere al otro joven y sale corriendo en busca de ayuda. El herido se levanta, va detrás, pero cae al suelo y posteriormente se confirma su deceso.

El guardia quedó detenido y en su declaración dijo que el disparo fue accidental. Luego de verificar las cámaras agentes de la Policía Nacional presumen que hubo una discusión previa. La Fiscalía se encargará de calificar el hecho como homicidio culposo o doloso, explicó el jefe policial.

VER MÁS:
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.