26 jul. 2025

Mató a su compañero de trabajo de un balazo

El guardia de una empresa mató de un balazo a su compañero de trabajo pero asegura que el disparo fue accidental. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que ocurre la tragedia.

Screenshot_5.png

La víctima fatal fue identificada como Juan Escobar de 20 años, encargado del depósito y el presunto autor es su compañero Víctor David Alvarenga, quien cumplía funciones como guardia de seguridad.

En el video se ve que ambos estaban hablando, cuando en un momento dado el guardia manipula su arma, hiere al otro joven y sale corriendo en busca de ayuda. El herido se levanta, va detrás, pero cae al suelo y posteriormente se confirma su deceso.

El guardia quedó detenido y en su declaración dijo que el disparo fue accidental. Luego de verificar las cámaras agentes de la Policía Nacional presumen que hubo una discusión previa. La Fiscalía se encargará de calificar el hecho como homicidio culposo o doloso, explicó el jefe policial.

VER MÁS:
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.