13 ene. 2026

MATÓ A SU COMPAÑERO DE CELDA POR CELOS EN CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO

Un recluso mató a su compañero de celda por celos, en la penitenciaría de Coronel Oviedo. Según los intervinientes, el victimario pensó que el fallecido ingresó a la privada con su pareja.

t73.png

Luego de recibir información de que supuestamente su pareja se encontró con la víctima, el recluso furioso de nombre José David Cuevas de 27 años de edad, decidió asesinar a su compañero de celda de una puñalada.

El fallecido, identificado como Hugo Javier Morel Gómez de 31 años de edad, recluido por homicidio doloso, recibió una herida a la altura del pecho, lado izquierdo.

Tras el hecho, Gómez fue auxiliado por funcionarios de la penitenciaría hasta el hospital de Coronel Oviedo, donde se confirmó su deceso.

Un recluso mató a su compañero de celda por celos, en la penitenciaría de Coronel Oviedo. Según los intervinientes, el victimario decidió asesinarlo luego de que le comentaron que su pareja supuestamente se había encontrado con el fallecido.#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/UdT23ln9cv— Telefuturo (@Telefuturo) September 3, 2021

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.