06 may. 2026

MATÓ A PUÑALADAS A SU PAREJA EMBARAZADA

Un hombre mató a puñaladas a su pareja embarazada de 6 meses en una comunidad indígena de Repatriación, departamento de Caaguazú. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.

dddee-1-e1679660318481-600x360.png

El comisario Luis Goiburu, jefe policial del departamento, confirmó que el terrible hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, en una vivienda de la zona.

La víctima es una indígena y fue identificada como Zulma Duarte de 22 años de edad. Según los últimos datos, estaba embarazada de 6 meses y fue asesinada de varias puñaladas por su pareja de 18 años de edad.

''Todo se habría iniciado tras una pelea de pareja por celos, el autor tomó un puñal y le aplicó heridas a la altura del abdomen. La mujer falleció a consecuencia de esto en su pieza’’, acotó el agente.

El hombre fue detenido con ayuda de vecinos y ya se encuentra en la Comisaría 3 de Noviembre, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.