25 oct. 2025

MATÓ A PUÑALADAS A SU PAREJA EMBARAZADA

Un hombre mató a puñaladas a su pareja embarazada de 6 meses en una comunidad indígena de Repatriación, departamento de Caaguazú. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.

dddee-1-e1679660318481-600x360.png

El comisario Luis Goiburu, jefe policial del departamento, confirmó que el terrible hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, en una vivienda de la zona.

La víctima es una indígena y fue identificada como Zulma Duarte de 22 años de edad. Según los últimos datos, estaba embarazada de 6 meses y fue asesinada de varias puñaladas por su pareja de 18 años de edad.

''Todo se habría iniciado tras una pelea de pareja por celos, el autor tomó un puñal y le aplicó heridas a la altura del abdomen. La mujer falleció a consecuencia de esto en su pieza’’, acotó el agente.

El hombre fue detenido con ayuda de vecinos y ya se encuentra en la Comisaría 3 de Noviembre, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.