18 jul. 2025

MATÓ A PUÑALADAS A SU PAREJA EMBARAZADA

Un hombre mató a puñaladas a su pareja embarazada de 6 meses en una comunidad indígena de Repatriación, departamento de Caaguazú. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.

dddee-1-e1679660318481-600x360.png

El comisario Luis Goiburu, jefe policial del departamento, confirmó que el terrible hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, en una vivienda de la zona.

La víctima es una indígena y fue identificada como Zulma Duarte de 22 años de edad. Según los últimos datos, estaba embarazada de 6 meses y fue asesinada de varias puñaladas por su pareja de 18 años de edad.

''Todo se habría iniciado tras una pelea de pareja por celos, el autor tomó un puñal y le aplicó heridas a la altura del abdomen. La mujer falleció a consecuencia de esto en su pieza’’, acotó el agente.

El hombre fue detenido con ayuda de vecinos y ya se encuentra en la Comisaría 3 de Noviembre, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.