05 dic. 2025

Mataron a un hombre frente a su familia

Cuatro sujetos armados mataron a un hombre frente a su familia en Arroyos y Esteros el pasado 24 de mayo. Su hermana mencionó que su hijo pequeño vio todo lo ocurrido y quedó traumado. Ahora exige que la justicia busque a los asesinos y sean encarcelados.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, los familiares del señor César López asesinado por cuatro sujetos dentro de su vivienda piden que se haga justicia luego de un mes de ocurrido el hecho. Mencionan que hasta ahora no hay ningún tipo de avance y exigen que el caso se esclarezca.

La hermana del fallecido comentó que el crimen ocurrió frente a toda la familia y también frente a su pequeño hijo, quien quedó traumado. Dijo que el niño ya no puede dormir, ni escuchar ruidos fuertes luego de presenciar lo ocurrido con su padre.

“Estamos destrozados hasta ahora, su hijo que prácticamente vio no puede escuchar ruidos, no puede ver sangre, no pude ver gente que duerme porque piensa que ya se murió esa persona. A veces hacen allanamientos pero no hay ninguna novedad”, expresó.

Agregó que su hermano era un buen hombre, sin vicios y muy trabajador. “Que vengan y le maten en su casa es muy triste. Por eso pido que se haga justicia. No vamos a recuperar su vida, pero por lo menos que su muerte no quede impune”, dijo.

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.