25 ene. 2026

Mataron a un hombre frente a su familia

Cuatro sujetos armados mataron a un hombre frente a su familia en Arroyos y Esteros el pasado 24 de mayo. Su hermana mencionó que su hijo pequeño vio todo lo ocurrido y quedó traumado. Ahora exige que la justicia busque a los asesinos y sean encarcelados.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, los familiares del señor César López asesinado por cuatro sujetos dentro de su vivienda piden que se haga justicia luego de un mes de ocurrido el hecho. Mencionan que hasta ahora no hay ningún tipo de avance y exigen que el caso se esclarezca.

La hermana del fallecido comentó que el crimen ocurrió frente a toda la familia y también frente a su pequeño hijo, quien quedó traumado. Dijo que el niño ya no puede dormir, ni escuchar ruidos fuertes luego de presenciar lo ocurrido con su padre.

“Estamos destrozados hasta ahora, su hijo que prácticamente vio no puede escuchar ruidos, no puede ver sangre, no pude ver gente que duerme porque piensa que ya se murió esa persona. A veces hacen allanamientos pero no hay ninguna novedad”, expresó.

Agregó que su hermano era un buen hombre, sin vicios y muy trabajador. “Que vengan y le maten en su casa es muy triste. Por eso pido que se haga justicia. No vamos a recuperar su vida, pero por lo menos que su muerte no quede impune”, dijo.

VER MÁS:
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.