04 dic. 2025

Mataron a un hombre frente a su familia

Cuatro sujetos armados mataron a un hombre frente a su familia en Arroyos y Esteros el pasado 24 de mayo. Su hermana mencionó que su hijo pequeño vio todo lo ocurrido y quedó traumado. Ahora exige que la justicia busque a los asesinos y sean encarcelados.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, los familiares del señor César López asesinado por cuatro sujetos dentro de su vivienda piden que se haga justicia luego de un mes de ocurrido el hecho. Mencionan que hasta ahora no hay ningún tipo de avance y exigen que el caso se esclarezca.

La hermana del fallecido comentó que el crimen ocurrió frente a toda la familia y también frente a su pequeño hijo, quien quedó traumado. Dijo que el niño ya no puede dormir, ni escuchar ruidos fuertes luego de presenciar lo ocurrido con su padre.

“Estamos destrozados hasta ahora, su hijo que prácticamente vio no puede escuchar ruidos, no puede ver sangre, no pude ver gente que duerme porque piensa que ya se murió esa persona. A veces hacen allanamientos pero no hay ninguna novedad”, expresó.

Agregó que su hermano era un buen hombre, sin vicios y muy trabajador. “Que vengan y le maten en su casa es muy triste. Por eso pido que se haga justicia. No vamos a recuperar su vida, pero por lo menos que su muerte no quede impune”, dijo.

VER MÁS:
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.