18 nov. 2025

MATARON A UN HOMBRE A BALAZOS EN SU PROPIA VIVIENDA

Un hombre con arresto domiciliario fue asesinado cuando se encontraba sentado en el patio de su vivienda ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. El autor de los disparos logró huir, pero fue captado por las cámaras de seguridad.

t2.png

En el video se observa el escalofriante momento en que ocurrió el crimen. La víctima identificada como Federico Bruno Villalba, de 67 años, se encontraba sentado frente a su domicilio cuando fue atacado por un presunto sicario.

En las imágenes se ve el momento en que el atacante llega al lugar, forcejea con el adulto mayor y luego le dispara en el pecho. Ya herido, la victima cae al suelo, logra levantarse por unos segundos y luego muere en el sitio.

Según datos de la Policía Nacional, el hombre estaba con arresto domiciliario por un caso de drogas y además, contaba con antecedentes por trasgresión a la Ley de armas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.