11 oct. 2025

Mataron a un delivery en el barrio San Francisco

Este jueves mataron a un delivery en el barrio San Francisco de Asunción. El hombre fue hasta el sitio a entregar un pedido y fue asesinado a balazos. La Policía Nacional presume un hecho de robo.

Screenshot_12.png

Según la información preliminar brindada por la policía, la víctima había ingresado al barrio para entregar un pedido cuando fue atacado a tiros. La motocicleta quedó encendida con las luces prendidas y el conductor sobre ella, ya sin signos de vida.

La principal hipótesis inicial manejada por los agentes es la de un supuesto hecho de robo. Sin embargo, existe un elemento que llama mucho la atención: el celular de la víctima se encontraba al lado de la motocicleta y no fue sustraído.

Las pertenencias del hombre, incluyendo su billetera, aparentemente estaban en el lugar y tampoco fueron tomadas. Esta situación genera dudas sobre si la intención principal era realmente un asalto.

Los vecinos indicaron que aparentemente fueron dos personas de sexo masculino, dos jovencitos, quienes habrían llegado hasta el lugar y dispararon al hombre, quien aún no fue identificado.

VER MÁS:
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.