19 dic. 2025

MATARON A MUJER RAPTADA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Hallaron el cuerpo sin vida de la mujer que fue raptada anoche por desconocidos, en Pedro Juan Caballero. Los investigadores presumen que fue asesinada en otro sitio y luego abandonada.

20230725070943-e1690285026437-600x360.jpg

La víctima, identificada como Fanny Carolina Chávez de 36 años de edad, fue llevada por desconocidos cuando estaba consumiendo bebidas alcohólicas. El hecho se registró alrededor de las 21:00 del lunes.

Esta mañana, hallaron muerta a la mujer específicamente sobre la calle Uruguay del barrio Defensores del Chaco. La misma fue reconocida plenamente por su hermana.

Según testigos, los malvivientes estaban encapuchados y llegaron a bordo de camionetas. Se presume que la asesinaron en otro sitio y luego la abandonaron.

Cabe destacar que la vivienda de la víctima fue allanada anteriormente en el marco de una investigación por el fallecimiento de una menor. Además, los familiares indicaron que desde hace semanas recibía amenazas.

Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.