06 may. 2026

MATARON A BALAZOS A BIOQUÍMICA EN ITAPÚA

Sicarios mataron a balazos a una bioquímica quien se encontraba realizando caminata con su pareja en San Pedro del Paraná, Itapúa. Su acompañante milagrosamente salió ileso.

t37.jpg

La víctima fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional Bioquímica. La mujer y su pareja se encontraban caminando a pocas cuadras de su vivienda cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos realizó seis disparos que acabaron con la vida de la médica. Según la Policía Nacional, el hombre salió ileso y trasladó a su esposa hasta un hospital donde lastimosamente se constató su deceso.

Llamó la atención a las autoridades que el hombre no haya recibido ni un solo rasguño por lo que el fiscal que investiga el caso, ordenó su detención. Además, todas las cámaras de seguridad de la zona serán verificadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.