02 may. 2026

MATARON A BALAZOS A BIOQUÍMICA EN ITAPÚA

Sicarios mataron a balazos a una bioquímica quien se encontraba realizando caminata con su pareja en San Pedro del Paraná, Itapúa. Su acompañante milagrosamente salió ileso.

t37.jpg

La víctima fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional Bioquímica. La mujer y su pareja se encontraban caminando a pocas cuadras de su vivienda cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos realizó seis disparos que acabaron con la vida de la médica. Según la Policía Nacional, el hombre salió ileso y trasladó a su esposa hasta un hospital donde lastimosamente se constató su deceso.

Llamó la atención a las autoridades que el hombre no haya recibido ni un solo rasguño por lo que el fiscal que investiga el caso, ordenó su detención. Además, todas las cámaras de seguridad de la zona serán verificadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.