22 abr. 2026

MATARON A BALAZOS A BIOQUÍMICA EN ITAPÚA

Sicarios mataron a balazos a una bioquímica quien se encontraba realizando caminata con su pareja en San Pedro del Paraná, Itapúa. Su acompañante milagrosamente salió ileso.

t37.jpg

La víctima fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional Bioquímica. La mujer y su pareja se encontraban caminando a pocas cuadras de su vivienda cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos realizó seis disparos que acabaron con la vida de la médica. Según la Policía Nacional, el hombre salió ileso y trasladó a su esposa hasta un hospital donde lastimosamente se constató su deceso.

Llamó la atención a las autoridades que el hombre no haya recibido ni un solo rasguño por lo que el fiscal que investiga el caso, ordenó su detención. Además, todas las cámaras de seguridad de la zona serán verificadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.