14 oct. 2025

MATAN A TRES MILITARES EN UN ATENTADO CON EXPLOSIVOS

Criminales atacaron con explosivos un camión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y mataron a tres uniformados. Ocurrió en el Departamento de San Pedro, límite con Amambay.

t21.jpg

El vocero de la FTC, teniente coronel Luis Apesteguía, confirmó que nueve militares sufrieron este jueves un atentado con explosivos en el norte del país: seis de ellos lograron salvarse y tres perdieron la vida.

NOTA RELACIONADA: Confirman asesinato de 3 militares

Los uniformados iban a bordo de un camión que fue destrozado al detonar una bomba, presuntamente colocada en el camino. El motor del vehículo quedó a 70 metros y la carrocería destruida.

NOTA RELACIONADA: Matan a 3 agentes de la FTC en el Norte

La identidad de los fallecidos son: Sgto 1ro Infantería Lauro Ramón Monzón Acosta. Sgto 1ro Material Bélico Mauricio Pérez Paredes y el Sgto 1ro Infantería Eulalio Espinoza.

VER MÁS:
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.