18 oct 2026

MATAN A SECUESTRADO Y OTRAS TRES PERSONAS EN SANTANÍ

Asesinaron a un ciudadano menonita que fue secuestrado en la tarde de este lunes y a otros tres peones que lo acompañaban. Ocurrió en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-202457-e1637626264717.webp

En contacto con Telefuturo, el Crio. César Silguero confirmó el hallazgo de los cuerpos del ciudadano alemán Helmunt Ediger (74) y de otros tres peones. El cuarto trabajador, quien también fue llevado a la fuerza por los desconocidos, habría sido liberado.

Según datos extraoficiales, el monto solicitado por los secuestradores fue de G. 2 mil millones pero hasta el momento, aún no se confirmó si se realizó o no el pago del rescate.

El colono quien se desempeñaba como productor agrícola fue víctima de asalto y de la quema de un vehículo el pasado 31 de julio de este año en las cercanías de su propiedad.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.