20 sept. 2025

MATAN A GOMERO QUE IDENTIFICÓ A ASALTANTES

Un gomero fue asesinado en el interior de su negocio y sus familiares creen que los autores serían delincuentes que lo habían asaltado hace unos días, teniendo en cuenta que la víctima logró identificar a los sujetos y recibía amenazas.

t21.jpg

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por su pareja en el interior de su gomería, ubicada en la ciudad de Asunción.

Según el padre de la víctima, el joven fue asaltado hace unos días y al no recibir respuestas por parte de las autoridades, decidió investigar por cuenta propia, logrando identificar a los supuestos delincuentes quienes comenzaron a amenazarlo.

El fallecido recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el abdomen. Según el médico forense, los disparos fueron frontales por lo que se presume fue una ejecución premeditada.

Testigos mencionaron que hasta el lugar llegaron dos sujetos encapuchados, que efectuaron disparos contra la humanidad del joven y luego se dieron a la fuga.

Los familiares del fallecido piden justicia. Hasta el momento no se tienen datos de los desconocidos.

Un gomero fue encontrado muerto en el interior de su negocio y sus familiares creen que los autores serían delincuentes que lo habían asaltado hace unos días, teniendo en cuenta que la víctima los identificó.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/JBNbvPDyJb— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2021

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.