01 sept. 2025

MATAN A GOLPES A JOVEN DE 18 AÑOS EN LUQUE

Un joven de 18 años perdió la vida tras ser brutalmente golpeado durante un partido de fútbol el fin de semana. Con mucho dolor, sus padres exigen justicia.

Captura-de-pantalla-completa-09082021-165722-e1628542759442.jpg

La víctima fatal fue identificada como Anthony López, de 18 años, quien se encontraba presenciando un partido de fútbol solidario en una plaza del barrio Yka’a de la ciudad de Luque, cuando fue asesinado a golpes por un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

NOTA RELACIONADA: Mataron a golpes a un joven después de un partido

El padre del joven está destrozado y exige que se haga justicia. “Todos tienen que pagar porque lo que hicieron fue un acto de cobardía, cómo por un muchacho se van a poner entre 10 o 20. Además no le auxiliaron, el organizador tenía que parar la pelea y no hizo nada”, lamentó.

VER MÁS:
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.