26 jun. 2026

MATAN A GOLPES A JOVEN DE 18 AÑOS EN LUQUE

Un joven de 18 años perdió la vida tras ser brutalmente golpeado durante un partido de fútbol el fin de semana. Con mucho dolor, sus padres exigen justicia.

Captura-de-pantalla-completa-09082021-165722-e1628542759442.jpg

La víctima fatal fue identificada como Anthony López, de 18 años, quien se encontraba presenciando un partido de fútbol solidario en una plaza del barrio Yka’a de la ciudad de Luque, cuando fue asesinado a golpes por un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

NOTA RELACIONADA: Mataron a golpes a un joven después de un partido

El padre del joven está destrozado y exige que se haga justicia. “Todos tienen que pagar porque lo que hicieron fue un acto de cobardía, cómo por un muchacho se van a poner entre 10 o 20. Además no le auxiliaron, el organizador tenía que parar la pelea y no hizo nada”, lamentó.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.