12 oct. 2025

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, a la salida de una carrera de caballos. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando lo ocurrido, ya que nuevamente se trataría de un nuevo caso de sicariato.

t93.jpg

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Cardozo (52) alias “King Kong”, presunto narcotraficante de la zona, quien contaba con tres órdenes de captura en su contra.

El hombre iba de acompañante en una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color blanco, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes realizaron varios disparos de arma de fuego contra el vehículo.

El conductor del rodado Carlos Walter Méndez resultó ileso al ataque debido a que descendió del automóvil y se dio a la fuga, explicó al personal interviniente de la Subcomisaría 1ª Arroyo Porá.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) ha implementado un refuerzo de horarios y unidades en los servicios de mediana y larga distancia para facilitar el traslado de personas al Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en Itapúa.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras el robo de una motocicleta, en Fernando de la Mora. El biciclo contaba con el sistema GPS.
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.