20 ago. 2025

MATAN A BALAZOS A PRESUNTO MIEMBRO DEL CLAN ROTELA EN ASUNCIÓN

Supuestos integrantes del PCC mataron de 15 balazos a un presunto miembro del clan Rotela, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. El hecho se habría registrado por un ajuste de cuentas.

t9.png

El terrible hecho se registró cerca de las 22:30 del viernes, cuando el hombre se encontraba compartiendo con amigos frente a su vivienda.

Los malvivientes llegaron a bordo de dos motocicletas y directamente balearon al joven, identificado como Wilson Matías Recalde Giménez de 27 años de edad. El mismo posee varios antecedentes penales.

Según los primeros datos, el grupo de sujetos sería supuestamente del Primer Comando Capital (PCC).

Cabe destacar, que Giménez fue auxiliado rápidamente por familiares y llevado hasta el hospital de barrio Obrero, donde se confirmó su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, abordó la preocupante temática de la “idolatría del dinero”, señalándola como la causa principal detrás de fenómenos destructivos como la mafia, el narcotráfico y la disolución familiar en el país.