07 feb. 2026

“MASTERCHEF PARAGUAY” Y LA EMOCIÓN DE PAOLA MALTESE

La conductora no puedo evitar soltar lágrimas ante la producción.

t21.jpg

La conductora de “MasterChef Paraguay”, subió a sus redes donde se ve un video donde se la ve visiblemente emocionada y hasta las lágrimas. Pao, expuso lo feliz que se encuentra con el programa y agradeció al equipo de trabajo.

“Me siento ridícula llorando por esto, pero quiero que mis compañeros de MasterChef Paraguay vean lo que logran con impecable laburo”, aseguró. “Hoy pedí que me manden la viñeta alucinante que hicieron para los participantes y así estaba después de ver por cuarta vez, les admiro compañeros, son muy capos”, alegó.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.