24 ene. 2026

“MASTERCHEF PARAGUAY” Y DURÍSIMO “DUELO” AL AIRE LIBRE

El desafío fue preparar un riquísimo tallarín con pollo.

373351538_678560510973535_8694186117313259071_n-600x360.jpg

Anoche en “MasterChef” la competencia fue durísima, pero con un agregado. Cocinaron al aire libre, muy cerca de las Ruinas Trinidad, en Itapúa. De esta forma, se conformaron dos grupos; el azul capitaneado con Luz y seguida de Tía Caro, Jazmín, Natalia, Gabriel, Víctor, Shosiana y Paolo.

En el rojo lideraba Martita, seguida de Santiago, Pipe, Lucata, Hugo, Juan, Claudia, Sofía y Leo. El desafío para ambos equipos fue cocinar un tallarín con pollo. De la puja, el equipo azul fue el que salió vencedor. El Rojo deberá hoy enfrentar una noche de eliminación.

“Master Chef Paraguay” se emite todos los lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.