01 oct. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” CON MÁS DESAFÍOS

Otra semana de menús.

T82.jpg

Esta noche a las 22 horas vuelve otra emisión de “MasterChef Paraguay”, con más menús como desafíos. Recordemos que en la semana pasada quedó fuera del programa Hugo, al no convencer con su plato a base de conejo. Recordemos también que antes de irse le pidió a Santiago que gane por él.

Veremos esta noche qué platos habrá como desafío.

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.