19 abr. 2026

MASIVO RETORNO TRAS SEMANA SANTA

El operativo retorno tras Semana Santa se sintió con toda intensidad en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Unas 450.000 personas pasaron por la estación durante los días santos.

retorn-e1711982347245-792x475.jpg

El domingo de pascuas estuvo marcado por el retorno masivo de la gente que fue al interior para pasar los días santos. Según datos de la Estación de Buses de Asunción, a lo largo de la semana, unas 450.000 fueron al interior.

Por otra parte, la Patrulla Caminera reportó que las multas más repetidas en la semana fueron por el no uso de los faros encendidos, el no uso de cinturón de seguridad, adelantamientos indebidos y conducción bajo efectos del alcohol.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.