28 sept. 2025

MASIVA CONCURRENCIA EN VACUNATORIO DE FACULTAD DE DERECHO

Más de 30 cuadras de fila de vehículos para ingresar al vacunatorio anticovid, habilitado en la Facultad de Derecho. Hoy aplican segunda dosis.

t17.png

Gran cantidad de personas llegaron desde la madrugada de este viernes al puesto indicado, con el fin de recibir la segunda dosis.

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido por la zona detectando más de 30 cuadras de fila de vehículos, por Julio Correa con dirección a Santísima Trinidad.

Recordaron que los vehículos no deben girar a la derecha en el acceso a la Facultad sobre Trinidad, los mismos tendrán que ir hasta el hospital de la zona, realizar la vuelta a la manzana e ingresar por la siguiente entrada.

El vacunatorio abre sus puertas desde las 07:00 y este viernes aplican segunda dosis a todas las personas que recibieron su primera dosis de:

- Sputnik V: Hasta el 4 de julio.
- Astrazeneca: Hasta el 21 de agosto.
- Moderna: Hasta el 2 de setiembre.
- Pfizer: Hasta el 2 de setiembre.

Esto será sin tener en cuenta la terminación de cédula de identidad.

#AHORA Más de 30 cuadras de fila de vehículos para ingresar al vacunatorio habilitado en la Facultad de Derecho.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/jadHJPi12O— Telefuturo (@Telefuturo) October 1, 2021

VER MÁS:
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).