27 nov. 2025

MASIVA CONCURRENCIA EN VACUNATORIO 24 HORAS

Tras la habilitación del vacunatorio anticovid 24 horas del sanatorio La Costa, se registró una masiva concurrencia. Muchos no contaban con el tiempo suficiente para acudir a los puestos indicados.

20211230055400-e1640856269543.webp

El centro asistencial se encuentra específicamente sobre la avenida Artigas, en Asunción, donde se pudo observar durante la noche y madrugada de este jueves, como gran cantidad de personas acudieron hasta el sitio para ser inmunizados.

Indicaron que debido a la falta de tiempo no podían ir hasta los puestos indicados y que la habilitación 24 horas facilita la vacunación.

En el sitio existen tres carpas y aplican primera, segunda y tercera dosis de las vacunas disponibles contra la Covid-19: Pfizer, Astrazeneca y Sputnik.

Pese a que la espera en muchos casos llegaba a las 2 horas en la fila, los automovilistas indicaban que valía la pena ya que les quedaba mucho más cómodo venir después de su jornada laboral y también porque la temperatura estaba más aguantable no como en gran parte del día.

La atención en este lugar se extenderá de forma continuada hasta las 17:00 de este jueves.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.