27 jun. 2026

MASIVA APLICACIÓN DE VACUNAS EN ESTADOS UNIDOS

Se registra masiva aplicación de vacunas anticovid, en Estados Unidos. Las ciudades mas visitadas son New York, Miami y Washington.

20210603064514-e1622720613535-600x360.jpg

Un ciudadano peruano comentó que pudo comprobar de primera mano la veracidad de rumores, sobre farmacias donde ofrecen vacunas contra el coronavirus a todo quien ingresa y sin casi ningún requisito, prácticamente a la carta.

''Solo hay que agendarse, registrarse y después vas con tu pasaporte y listo’’, expresó el hombre.

Son varias las personas que llegan de distintos países para recibir la vacuna, algunos detrás de paquetes de turismo que incluye noches de hotel, tiquetes y traslados a ciudades para acceder a la inmunización.

New York anunció la apertura de puestos de vacunación móviles para atraer a turistas que se quieran vacunar. Alaska también ofrecerá vacunación a visitantes que pasen por sus aeropuertos, mientras que en Florida tampoco se requiere prueba de residencia para ser beneficiado.

Indicaron que el único problema son los altos costos para llegar y permanecer en el lugar. De igual manera, las farmacias ofrecen regalos o promociones para quienes asistan.

#MUNDO Masiva aplicación de vacunas anticovid en Estados Unidos.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/j8c7mQ6S7n

— Telefuturo (@Telefuturo) June 3, 2021

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.