19 nov. 2025

MASIVA APLICACIÓN DE VACUNAS EN ESTADOS UNIDOS

Se registra masiva aplicación de vacunas anticovid, en Estados Unidos. Las ciudades mas visitadas son New York, Miami y Washington.

20210603064514-e1622720613535-600x360.jpg

Un ciudadano peruano comentó que pudo comprobar de primera mano la veracidad de rumores, sobre farmacias donde ofrecen vacunas contra el coronavirus a todo quien ingresa y sin casi ningún requisito, prácticamente a la carta.

''Solo hay que agendarse, registrarse y después vas con tu pasaporte y listo’’, expresó el hombre.

Son varias las personas que llegan de distintos países para recibir la vacuna, algunos detrás de paquetes de turismo que incluye noches de hotel, tiquetes y traslados a ciudades para acceder a la inmunización.

New York anunció la apertura de puestos de vacunación móviles para atraer a turistas que se quieran vacunar. Alaska también ofrecerá vacunación a visitantes que pasen por sus aeropuertos, mientras que en Florida tampoco se requiere prueba de residencia para ser beneficiado.

Indicaron que el único problema son los altos costos para llegar y permanecer en el lugar. De igual manera, las farmacias ofrecen regalos o promociones para quienes asistan.

#MUNDO Masiva aplicación de vacunas anticovid en Estados Unidos.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/j8c7mQ6S7n

— Telefuturo (@Telefuturo) June 3, 2021

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.