24 jul. 2024

MÁS PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE OXÍGENO

El Gobierno Nacional pondrá en funcionamiento otras tres plantas de producción de oxigeno para abastecer a los hospitales.

Captura-de-pantalla-completa-28042021-150949-e1619637083784-600x360.jpg

El ingeniero Felix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que ya culminaron los trabajos en la planta industrial de Aceros del Paraguay SA (Acepar). Con ello, se estima que desde la quincena de mayo comenzaría a producir oxígeno.

“La planta de Acepar ya esta abastecida con el sistema de energía eléctrica y solo se aguarda que se culmine el mantenimiento para que la misma funcione. Tardaría unos 15 días aproximadamente”, expresó en conferencia de prensa.

Por otra parte, también mencionó que están construyendo una línea exclusiva para alimentar otra planta ubicada en Yaguarón y así producir oxígeno las 24 horas. Además, estarían alistando una tercera planta de oxígeno en la ciudad de Hernandarias.

“Nosotros estamos haciendo todos estos trabajos porque consideramos que estamos en una guerra y debemos proveer de oxígeno a la población paraguaya”, culminó.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.