18 oct. 2025

MÁS DE 85 FALLECIDOS POR COVID ESTE MARTES

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 86 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5470 desde el inicio de la pandemia.

Captura-de-pantalla-completa-20042021-205310-e1618966488161-600x360.jpg

La publicación en Twitter especifica que 44 de las víctimas fatales son hombres y 42 son mujeres.

Además, se menciona que son provenientes de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón, Alto Paraguay y Asunción.

Esta jornada se detectó 2603 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6510 muestras. El informe señala que actualmente hay 2931 personas internadas, 521 en UTI.

Esta vez, 1951 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 209754.

VER MÁS:
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.