25 dic. 2025

MÁS DE 85 FALLECIDOS POR COVID ESTE MARTES

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 86 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5470 desde el inicio de la pandemia.

Captura-de-pantalla-completa-20042021-205310-e1618966488161-600x360.jpg

La publicación en Twitter especifica que 44 de las víctimas fatales son hombres y 42 son mujeres.

Además, se menciona que son provenientes de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón, Alto Paraguay y Asunción.

Esta jornada se detectó 2603 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6510 muestras. El informe señala que actualmente hay 2931 personas internadas, 521 en UTI.

Esta vez, 1951 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 209754.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.