19 jun. 2025

Más de 60 años fabricando zapatos de horma

Reportaje de “Vive la vida”.

zapatos.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron una entrevista a Marcelo Vázquez y Miguel Ramírez, creadores de zapatos de hormas, con más de 60 años en la profesión. Vázquez tuvo su época viviendo en Buenos Aires trabajando para boutiques, posteriormente retornó al país a ejercer lo que había aprendido.

Ramírez recuerda que inició a los 8 años. “A los 15 ya era profesional. Para mí es todo”, aseguró. “Con esto conseguí muchas cosas. Tengo una casa hermosa, tengo todo”, alegó.

Mirá completo el reportaje:

VER MÁS:
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.