25 may. 2025

Más de 20 detenidos tras el partido entre Olimpia y Libertad

La Policía Nacional realizó un operativo de control en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco y detuvo a más de 20 personas, que dieron positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió tras la finalización del encuentro deportivo entre Olimpia y Libertad.

Hinchas detenidos

El operativo se llevó a cabo como un control ya normal para los hinchas que acuden a los encuentros deportivos. Entre los demorados se encuentran tanto simpatizantes del club Gumarelo como del franjeado. Además, los denominados “cuidacoches” también figuraban entre los detenidos.

Según manifestó el subcomisario interviniente, cada vez hay menos cuidacoches, lo que atribuye a que aparentemente se están concientizando de que esta actividad está prohibida. El agente también destacó que cada vez hay menos hechos de violencia.

Las 23 personas que dieron positivo al alcotest fueron trasladadas a la dependencia policial. Posteriormente, se comunicó al Ministerio Público. Tras la finalización del encuentro deportivo, los demorados fueron liberados

Desde la policía, se cree que las personas aprenderán una vez que haya una sanción referente a dar positivo en estos controles.

VER MÁS:
El sorprendente caso de un hombre de 80 años que fue atropellado dos veces en Itá, la noticia impactó por la increíble supervivencia de esta persona. El primer atropellamiento ocurrió cuando el hombre estaba esperando para cruzar la ruta, un vehículo lo impactó de lleno con su parte frontal, llevándoselo por delante. El segundo choque sucedió mientras vecinos lo estaban asistiendo en el lugar, los vecinos lograron salir a tiempo, pero el hombre fue nuevamente atropellado.
La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.
La inseguridad golpeó nuevamente en la noche del pasado viernes, cuando un comerciante fue asaltado y despojado de su vehículo en la zona norte de Fernando de la Mora. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras la víctima realizaba una entrega a un cliente.